¿Por dónde empiezo?

¡Hola! Si estás acá es por que sabés que necesitás ayuda, pero tantas opciones te marean.
¡Tranquila! Estoy para ayudarte.
Veamos, ¿qué te describe mejor?

Si tenés tus redes pero te sentís perdida, no estás logrando los resultados que te gustarían, las personas no comentan tus posteos, y no generás las ventas que querés, el curso Flor de Instagram es para vos. Accedé desde acá.

Si tu emprendimiento es un caos, no sabés cuanto cobrar por tus productos, ni cuánto te cuestan realmente, no te pagas sueldo, no conocés el valor de tu hora de trabajo, ni cuánto ganas por mes, es hora de la Solución emprendedora. Hacé click aquí para ver más.

Si querés darle un cambio de cara a tu proyecto, no te gusta tu perfil, o no tenés logo profesional, necesitas ¡diseño gráfico! Junto con el equipo de profesionales tenemos varias opciones para vos. Podés verlas acá.

¿Tenés tu emprendimiento y no registraste tu marca? ¿Sabías que hasta que no la registrás, tu marca no es oficialmente tuya y cualquiera puede registrarla y hacerte perder todo aquello por lo que venís trabajando tan duro? Te ayudamos a registrarla, es un proceso económico y será llevado a cabo por un profesional matriculado especialista en el tema. Hacé click acá para conocer más sobre el Registro de marca.

Por último, si necesitas ayuda para establecer tus objetivos y definir cómo hacer crecer tu proyecto, lo que andás necesitando es la planificación empresarial. Podés encontrarla acá.