Limpie el escritorio moderno

Pack "¡Vamos, Emprendedora!"

Esta propuesta es perfecta para vos, que entendiste que trabajar por los sueños de alguien más no tiene ningún sentido, si podés estar trabajando por los tuyos.

Mi objetivo es ayudarte en este camino, para que no pierdas tiempo con las "prueba y error" que todos los emprendedores atravesamos al principio.

Quiero guiarte para que puedas transitar esta etapa de la forma más sencilla y acertada posible, y para esto, pondré a tu disposición todo mi conocimiento y experiencia.

Armé este conjunto de herramientas y servicios para que comiences tu emprendimiento con el pie derecho y mucho éxito.

Creación y configuración de redes sociales

Vamos a crear tus espacios digitales en las redes para que puedas salir al mundo emprendedor. Te entregamos todo listo para que puedas utilizarlo sin complicarte con configuraciones imposibles.

Creación y configuración de tienda online

Vamos a crear tu tienda online para que quede impecable y te ayude a vender. Obvio, que te la entregamos con todas las configuraciones funcionando. Vas a poder enviar por correo, cobrar con todos los medios de pago, y más.

Asesoría personalizada con Flor

Para que empieces con el pie derecho y super tranquila de que estás haciendo todo como necesitas, vas a tener una sesión personalizada de una hora con Flor para planificar tu proyecto y arrancar tu emprendimiento con todo.

Curso Digital Flor de Instagram

Vender en las redes es súper fácil! solo necesitas los conocimientos para no desperdiciar tu energia intentando una y mil veces cosas que no dan resultado. Te enseñamos TODO lo que necesitás para que tu negocio sea un éxito.

REGALO: Solución Emprendedora

¡¡Y DE REGALO!! Para que emprender sea pan comido te regalamos el sistema de gestión que ya usan y recomiendan más de 1000 emprendedoras para llevar adelante sus negocios.

¿Qué incluye?

No hay programas disponibles
Hi,..._edited.jpg

Marina Duvali

Me encantó trabajar con las chicas. Tuve todo listo en muy poco tiempo y el día que recibí todo ya subí mi primer posteo. ¡Gracias!

Lo que dicen las emprendedoras